Así fueron los últimos momentos de Juan Gabriel
El cuerpo de Juan Gabriel le será entregado a su familia el próximo miércoles 31 de agosto en Santa Mónica, California. Lo anterior le ha sido informado a Quién por Jesús Salas, familiar y amigo de Juan Gabriel desde hace 42 años (Laura, su hermana, es la madre de los hijos de Juan Gabriel).
Salas relata así los últimos momentos de Juan Gabriel: "Estaba en casa. Ya estaba delicado desde hace unos días. Aunque a él no le gustaba quejarse de nada. Estaba enfermo del azúcar (diabetes), presión alta, su rodilla derecha estaba mal.
Seguramente su corazón estaba un poco afectado por la gordura. Pero estaba bien, con oxígeno, pero decía que se sentía bien. Después de su último concierto, dijo que se sentía un poco cansado, pero no quiso ir al hospital".
Algunos medios reportan que Juan Gabriel padeció depresión en los últimos días, Salas lo desmiente: "No es cierto. Él, a pesar de que no estaba bien, siempre estaba de buenas, sonriendo y cantando. Yo lo vi en El Paso, porque tenía que firmarme unos papeles, pero estaba tan cansado que me pidió hacerlo después".
Salas, evidentemente consternado, aseguró que "nos han llamado de Bellas Artes para hacerle un homenaje, pero aún no hemos decidido nada. No tenemos cabeza aún para eso. Ya se le hizo la autopsia y todo está bien. Nos darán en cuerpo el miércoles, después ya veremos", concluyó.
Noticias relacionadas: