Tras bajar 30 kilos, Kim vuelve a lucir bikini y lo hizo en México
Kim Kardashian lo logró. La estrella de reality, cuyo éxito y fama radican en su figura, ha perdido cerca de 32 kilos luego de sus dos embarazos y ha vuelto a lucir bikini como en sus mejores tiempos.
Fue en sus vacaciones en México, en Punta Mita precisamente, donde la esposa de Kanye West dejó a la vista sus curvas y su abdomen plano mientras se divertía con sus dos pequeños, North y Saint.
Sabiendo que estaba expuesta a los paparazzi, Kim lució un bikini de crochet en color nude que comprobó que la dieta Atkins 40, que sigue fielmente desde que nació Saint, ha tenido excelentes resultados.
- Kim sí se inyecta cortisona en las pompas (pero no por lo que crees)
- La mini cintura de Kim está de vuelta y, orgullosa, la presume
- Esto es TODO lo que come Kim Kardashian en 1 día
Entregada en su papel de mamá, la socialité estadounidense fue fotografiada mientras jugaba en la arena con sus hijos y se paseaba por la playa con el menor de ellos. Y, aunque la familia parecía disfrutar su estancia en nuestro país, fue notoria la ausencia de Kanye West.
La exuberante Kim está de vuelta y, como declaró hace unas semanas, seguramente no falta mucho para volver a descubrir en sus redes sociales sus ángulos más atrevidos.