En medio de polémica, Jacky reafirma que sus hijas "son TODO"
Jacqueline Bracamontes fue centro de atención esta semana tras darse a conocer unas fotografías donde se ve a su esposo, Martín Fuentes, acompañado por una mujer en la Ciudad de México, mientras ella estaba al cuidado de sus hijas en Miami.
A un mes de que la conductora recibiera a su tercera hija, el corredor de autos fue visto salir de un exclusivo bar en Polanco de la mano de una mujer con quien subió a su auto para tomar rumbo desconocido.
Sin confirmar que esta sea una respuesta a todos los comentarios que ha recibido tras esta supuesta nueva infidelidad de Martín, Jacqueline empleó su cuenta de Twitter y escribió el siguiente mensaje:
"Mi Renata tiene un mes de nacida y ella requiere toda mi atención, dedicación y amor. Jackita y Carolina igual. Ellas son mi TODO".
Esta no es la primera vez que Jacky está envuelta en este tipo de polémicas, pues, en febrero de 2015, mientras se encontraba trabajando en Miami, Fuentes fue captado en situaciones comprometedoras con otras mujeres en Cancún, Quintana Roo.
En esa ocasión Jacky declaró en entrevista con "Sal y Pimienta": "A él lo estaban extorsionando... yo sabía de la existencia de las fotos, lo platiqué con él (...) Él me dijo: ‘Estaba en una despedida de soltero, me quité la camisa y estaba en el relajo, y sí tomé y normal, lo que hace un hombre en la despedida de soltero de un amigo, pero tengo la conciencia tranquila'".