¿Celos? Kendall intentó sacar de una fiesta a la cantante Tallia Storm
Aunque siempre se ha caracterizado por ser más discreta que el resto de su mediática familia, la modelo Kendall Jenner, de 20 años, protagonizó un altercado el pasado fin de semana al querer echar de la zona VIP de la fiesta NextRadio App Summer Pool Party -que tuvo lugar en California- a la cantante Tallia Storm.
La razón que llevó a la joven a enojarse y exigir que sacaran del lugar a la intérprete fue que esta intentó hablar con su amiga Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin.
"Tallia estaba en la fiesta con su hermana. Hailey apareció en la zona VIP y Tallia se acercó para hablar con ella porque se habían conocido en los MTV Europe Music Awards el pasado noviembre porque se hospedaron en el mismo hotel. Se acercó a ella, pero no se dio cuenta de que Kendall estaba al lado y se puso delante de ella para hablar con Hailey. Por alguna razón, a Kendall le molestó mucho y empezó a llamar a gritos a la persona de la puerta diciendo: 'Perdona, ¿pero puedes llevarte a esta chica de la fiesta?'", reveló una amiga cercana a Tallia al periódico Daily Mail.
Sin embargo, los esfuerzos de la modelo fueron en vano, ya que los guardias de seguridad se negaron a expulsar a la escocesa del lugar.
"Kendall estaba enojadísima y fue a buscar a un segundo portero para decirle: '¿Puedes llevarte a estas dos chicas [Tallia y su hermana] de aquí?'. Hailey intentaba hablar con Tallia, estaba muy avergonzada por toda la situación. Tallia únicamente dijo: 'No entiendo qué ha pasado, ¿he dicho algo malo?'", añadió la fuente.
Finalmente la cantante abandonó el evento más tarde por su propia voluntad, aunque no pudo resistir la tentación de burlarse de la actitud infantil de Kendall en su cuenta de Twitter.
"Es muy triste cuando eclipsas a Kendall Jenner y ella intenta que te echen de la zona VIP de la NextRadio App Pool Party. Lo intentó, pero no lo consiguió", afirmó Tallia.