¿Está Taylor Swift afectando la carrera de su novio?
Hace unas semanas parecía que a Tom Hiddleston sólo le faltaba quedarse con la carrera musical de Calvin Harris, pues además de hacerse de Taylor Swift también se decía que sería la próxima cara de Emporio Armani en su línea de underwear, campaña que hasta el momento tenía el DJ.
Sin embargo, tal parece que el noviazgo con la cantante no le está favoreciendo en nada gracias al escándalo en el que se ha visto arrastrado, o por lo menos no con la firma de moda italiana.
Según contó un insider al periódico The Mirror: "Tom estaba en la lista mientras se examinaba quién podía ser el sucesor de Calvin Harris. Obviamente, con Tom siendo ahora novio de Taylor, esto generaría mucha cobertura". Pero eso parece haber cambiado tras varias semanas de estar Taylor en el escándalo.
Ahora, la firma no parece estar interesada en subirse a toda la cobertura mediática que esto ha generado. "Armani odiaría parecer que obtiene notoriedad gracias a Taylor Swift, así que Tom no obtendrá el trabajo. Aunque él es, sin duda, uno de los hombres más sexys de su generación, no es la elección ideal en esta ocasión. Además, la firma busca atraer un mercado menor de 30 y él podría verse un poco viejo", agregó la fuente.
¿Será que Taylor está arruinando la carrera de su novio? Probablemente no, pues aunque perdió el contrato con Armani, el actor fue nominado recientemente a un Emmy gracias a su actuación en "The Night Manager".
Notas relacionadas: