A Mila Kunis se le nota cada vez más su pancita de embarazo
Sin duda, a Mila Kunis ya se le nota su mommy glow y es que cada día crece más su pancita de embarazo. Fue esta semana que se le vio paseando por Studio City, California, luciendo muy relajada en unos camouflage pants, t-shirt y sweater grises y unos sneakers Adidas de Stan Smith.
A diferencia de su primer embarazo, la actriz asegura que ya no tiene tiempo ni de recordar cuánto tiempo tiene de embarazo, pues su hija Wyatt, de casi dos años, la mantiene ocupada la mayor parte del día.
"Mila se siente muy bien, aunque no siempre le resulta fácil tener que cuidar a una niña pequeña estando embarazada. Por eso Ashton está siempre disponible para ella, asegurándose de que no se canse mucho y asistiéndola en todo lo que necesita. Los dos están muy emocionados ante la llegada del segundo bebé, porque eso significa que a sus dos hijos -o hijas- no les separará una gran diferencia de edad", reveló una fuente a E! News recientemente.
Es tanto lo que Ashton dedica a cuidar de su familia que se dice que su círculo cercano asegura que tiene "dotes innatas" para la paternidad.
"A Ashton se le ilumina la cara cuando habla de su hija. Todo lo referente a la paternidad es algo que surge de él de forma natural, tiene dotes innatas para ser un gran padre", aseguraba una fuente a la revista People.
No cabe duda que la pareja está viviendo al máximo esta etapa en su vida y no nos sorprendería que en un tiempo hicieran crecer aún más su familia.
Notas relacionadas:
- Tienes que ver los adorables 'matchy outfits' de Ashton y su hija Wyatt.
- Ashton Kutcher explica por qué se casó en secreto.