Este es el secreto de Ariadne Díaz para recuperar su figura pre mamá
Ariadne Díaz ha sorprendido a todos con lo rápido que ha conseguido recuperar su figura pre mamá, y es que fue a penas a principios de mayo cuando la actriz le dio la bienvenida junto a su novio Marcus Ornelas a su primer hijo, Diego.
Sin embargo, cada día que pasaba como mamá primeriza, Ariadne se veía mejor, a pesar de haber subido 23 kilos durante el embarazo, de los cuales se ha desecho por completo pero, ¿cuál es el secreto detrás de la recuperación de su figura? Ella misma lo cuenta.
A través de una foto en Instagram acompañada de una larga explicación, Ariadne compartió con sus seguidores el antes, durante y después de su embarazo, haciendo notar que la primera foto ya es casi idéntica a la tercera. "Quiero compartirles esta foto del antes, durante y el día que cumplí la cuarentena después de tener a mi bebé porque me parece que el cuerpo es más que algo maravilloso, es un milagro, siempre tuve buena genética y aunque no soy muy fan del gym... Hasta los 5 meses de embarazo seguí trabajando tanto en cine como en teatro, una vez que acabé esos proyectos me dediqué más a disfrutar de mi embarazo, me permití subir de peso y comer rico (quien ha sido mamá, sabe que es lo mínimo que nos merecemos) subí casi 23 kilos lo digo feliz y orgullosa, ya que siempre tuve un embarazo saludable y más aún con la bendición de Dios un niño hermoso y sano", se lee como parte del mensaje en la red social.
Notas relacionadas:
- ¡Diego ya está aquí! Ariadne Díaz y Marcus Ornellas ya son papás
- ¿Qué está haciendo Ariadne Díaz para recuperar su figura pre mamá?
- Tras ser mamá, Ariadne Díaz regresa aún más sexy
"Ahora voy en mi camino de regreso, dándome tiempo y comprensión. Muchas me han preguntando que qué estoy haciendo, la verdad es que el secreto es algo muy obvio, ejercicio, buena alimentación, descansar (cuando se puede) tomarme las cosas con disciplina pero con calma y sobretodo valorando lo increíble y maravilloso que es mi cuerpo que me permitió ser madre, que creció lo suficiente para dar espacio a un ser dentro de mi, que con mi energía y células se creo una personita nueva, que me permitió dar a luz".
Así que, como la misma actriz lo menciona, el secreto de su figura no es algo mágico o milagroso, y vaya que se ve muy bien. De hecho, en Instagram se puede ver que lo mucho que está disfrutando esta nueva etapa y lo guapa que se ve como mamá.