Pau Goto y Pancheri comparten su candado del amor en Europa
Cada vez más enamorados, Paulina Goto y Horacio Pancheri continúan sus vacaciones por Europa, desde dondecomparten los mejores momentos en sus redes sociales.
Ahora se encuentran en Barcelona disfrutando de su amor y para sellarlo qué mejor que con un candado del amor con sus iniciales. Según cuenta la leyenda, si los amantes de Roma grababan sus nombres en un candado, lo encadenaban a la tercera farola del lado norte del Puente Milvio y tiraban la llave el Tíber, estarían juntos el resto de sus vidas. Desde entonces la costumbre del candado trascendió a todas partes del mundo y aunque la moda del candado como símbolo de amor surgió hace tiempo, se convirtió en una locura mundial con la publicación de las dos novelas de Federico Moccia, A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.
Paulina y Horacio, que ahora están en Barcelona, colocaron un candado con las letras "P y H" para asegurar su amor eterno y compartieron el momento en instagram con una foto en la que vemos sus manos unidas sosteniendo el candado.
Minutos después, Paulina compartió una frase, precisamente de Federico Moccia que dice: "Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día".
¿Así o más enamorados?