Eugenio Derbez no ha parado de llorar desde que se casó su hija Aislinn
Su boda con Mauricio Ochmman fue un sueño hecho realidad para Aislinn Derbez, sin embargo, para su papá, Eugenio, ha sido duro ver a "su nenita" despegar y formar su propia familia.
En entrevista con Ventaneando, la esposa del actor y productor, Alessandra Rosaldo, confesó que Eugenio ha llorado al enfrentar la idea de que su hija forme su nueva familia: "Para él lo difícil ha sido ver volar a su hija, a la luz de sus ojos, a su nenita. Ha llorado mucho, no sólo en la boda, sino que ha sido un proceso difícil para él. Afortunadamente ha estado muy ocupado, entonces, eso lo mantiene un poco distraído. Pero para él lo difícil ha sido verla despegar, verla volar y formar su propia familia".
Notas relacionadas:
- ¿Aislinn Derbez está embarazada?
- #AisYMau: Las nuevas fotos de la boda de Aislinn y Mauricio Ochmann
- Yoga, meditaciones y más: Los detalles de la boda de Aislinn y Mauricio
Sobre la boda de los actores celebrada en mayo pasado en Morelos, la cantante detalló: "No dejábamos de llorar, fue una boda muy emotiva. Yo nunca había tenido la oportunidad de ir a una ceremonia así, tan diferente, tan profunda y espiritual. Fue una boda muy especial".
Al respecto de la vida que ha iniciado la familia Derbez en Estados Unidos y del gran recibimiento que Eugenio ha tenido allá, Alessandra declaró agradecida que las ofertas de trabajo para su esposo no han parado: "Para él las puertas se han abierto de par en par allá, en Estados Unidos, y no solamente está terminando de filmar allá su primer proyecto allá como productor y como actor, sino que tiene ya su segunda película en puerta que piensa dirigir. Además tiene dos o tres ofertas más para este mismo año, que, obviamente, no creo que lo vaya a poder hacer todo, pero, vamos, tiene ofertas para seguir haciendo cine tanto actuando como dirigiendo. Y, además, todo lo que va a producir en televisión. Afortunadamente hay mucho trabajo".
Sin embargo, Eugenio no es el único que está muy demandado, la pareja también ha recibido varias propuestas para que su hija Aitana, de casi dos años, participe en comerciales, pero Alessandra se niega rotundamente:
"La buscan mucho, pero yo estoy absolutamente renuente. Eugenio me sorprende, a veces dice ‘Sí, estaría increíble', pero yo digo ‘no' porque quiero que tenga una infancia absolutamente normal, como la que tuve ya. De por sí, siendo quien es tiene los reflectores encima, (entonces) no se los voy a poner todavía más".