Cocodrilo se 'roba' a un niño en resort de Disney
Las tragedias siguen en Orlando, Florida, después de que un niño fuera arrebatado de sus papás por un cocodrilo en el hotel Floridian de Disney World. Hasta el momento, el menor de dos años sigue desaparecido.
El incidente ocurrió la noche de ayer, cuando una familia de Nebraska se encontraba vacacionando en el resort del parque de diversiones. Según medios estadounidenses, los papás del niño y su hermana de cuatro años se encontraba cerca de la laguna Seven Seas cuando un cocodrilo salió del agua, tomó al niño y lo arrastró de regreso al agua.
"El papá entró al agua para luchar contra el cocodrilo y rescatar a su hijo", informó la policía de Oragen County, aunque el reptil logró llevarse al niño con él. "Desafortunadamente, no creemos encontrar su cuerpo con vida", agregaron las autoridades.
Por parte del parque de diversiones, Jacquee Wahler, vicepresidenta del área de resorts de Disney World, comentó sobre la tragedia: "Todos aquí en Walt Disney Resort estamos devastados por este trágico accidente... Nuestras oraciones están con la familia, estamos ayudándolos y hacemos todo lo que podemos para colaborar con la policía".