Unstoppable hotness! Selena "para el tráfico" de NY vestida de rojo
En incontables ocasiones hemos visto a Selena Gomez de todas las tonalidades. Desde rosa hasta platinado, la cantante de 23 años ha desfilado por las red carpets o caminado por la calle con todos los colores que nos podamos imaginar. Sin embargo, todo parece indicar que el rojo definitivamente es su color. ¿Por?
Durante un photoshoot en las calles de Nueva York, Selena acaparó miradas -y probablemente paró el tráfico- al usar no uno, sino dos vestidos rojos con los que se veía increíblemente sexy.
El primero de ellos fue un mini wrap dress de lentejuelas con profundo escote en V de la firma francesa Balmain, que combinó con sandalias de tirantes doradas y aretes oversized.
El segundo look estuvo compuesto por un vestido largo satinado con tirantes spaghetti y escote discreto, que coordinó igualmente con sandalias doradas y le añadió una pulsera.
Notas relacionadas:
- Selena Gomez deja de ser brunette y se une al club de las pelirrojas.
- So hot! Selena Gomez se deja ver en negligé en Snapchat.
- Selena Gomez comparte su secreto de cómo recuperó su sexyness.
El pelo ondulado con raya en medio fue el protagonista durante toda la sesión de fotos, en las que también debutó su nuevo hairstyle, pues desde hace unos días dejó de ser una hot brunette para unirse al club de las pelirrojas con mechas doradas y rojizas que resaltan a la perfección su piel y, por supuesto, que hicieron de los vestidos rojos la elección ideal.