Los photobombs más divertidos que estas celebs le hicieron a otras
1. Katy Perry
El amor entre Katy Perry y Orlando Bloom está más fuerte que nunca. ¿La mejor prueba? Que la cantante no se resistió e hizo una mueca mientras le tomaban una foto a su novio, Orlando Bloom, en la gala amfAR, en Francia.
2. Katie Holmes
¿Te imaginas estar de vacaciones en Nueva York y que una celeb se cuele a tu foto del recuerdo? Pues eso fue lo que le pasó a Claudia Álvarez, quien mientras se tomaba una foto en el museo Met con su mamá, Katie Holmes, la ex de Tom Cruise, se cruzó justo en ese momento.
“Casual, que #KatieHolmes se cruce en tu foto", comentó Claudia en su Instagram.
3. Nicole Kidman
Solo Nicole Kidman podría hacer un photobomb y seguirse viendo chic. Y es que la celeb se coló con mucho estilo en una foto de Russell Crowe y Meryl Streep, tomada en una red carpet en el 2012.
4. Taylor Swift
¿Dos photobombs en una foto? Eso es posible y para muestra una foto que publicó Taylor Swift en Instagram, donde en primer plano aparece un canguro, en segundo Blake Lively, y en tercero ella. "No sabía que las selfies de canguros ya son tendencia", comentó la cantante.
5. Marion Cotillard
En su más reciente visita a Cannes, la francesa sorprendió al sacar su lado divertido -y no tan conocido- para "photobombear" a dos mujeres mientras se tomaban fotos. ¿El resultado? Más de 7 mil likes en Instagram en esa foto y 100 comentarios de sus fans aplaudiendo su faceta traviesa... e incitándola a hacer más photobombs.