¡De albañil a modelo! Esta es la historia de Héctor Villalba
Hay golpes de suerte… ¡y lo que le sucedió a Héctor Villalba! Y es que de trabajar en la construcción, el argentino de 31 años ahora es modelo de marcas como Armani, Salvatore Ferragamo y Dior.
¿Cómo pasó? Héctor, quien es originario de un poblado de Argentina llamado Villa Annita, Moreno, admite que además de la suerte, siempre ha sido muy trabajador, sin importar la profesión que desempeñara, como albañil o bartender.
“Trabajé de todo en Argentina. Mi padre labora en la construcción y yo hacía lo mismo. También fui mesero, panadero, electricista, laboré en hotelería, como bartender y encargado de un restaurante, todo ello durante los tiempos de crisis financiera que vivió su nación durante el mandato del entonces presidente, Fernando de la Rúa”, comentó el argentino a un portal.
Notas relacionadas:
La modelo que causó polémica en su infancia debuta en Cannes
¿Sabías que menos del 2% de las modelos son "curvy"?
Y después de vivir en México, Héctor viajó a Hong Kong, donde trabajó como bartender y aunque casi es deportado, la suerte lo ayudó a seguir en ese país.
Más tarde, gracias a sus dos roomies, quienes eran modelos, Héctor consiguió una prueba para DreaModels, una agencia reconocida en China, en la que fue contratado.
"Tienes que llevar una disciplina muy grande, combinar y crear una agenda enfocada a tu salud, personalidad y trabajo", confiesa.