La boda de Aislinn está cerca y este podría ser su vestido
A unos días de convertirse en marido y mujer, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya afinan los últimos detalles para hacer de la celebración uno de los mejores días de su vida.
Sin duda, uno de los detalles más importantes es el vestido de novia y, todo parece indicar que la hija de Eugenio Derbez ya ha elegido el que la hará lucir más guapa en este importante evento.
Fue la esposa de su papá, la cantante Alessandra Rosaldo, quien compartió en Instagram una fotografía junto a la futura esposa luciendo un vestido tipo halter blanco, misma que despertó las sospechas entre sus fas de que se encontraban ya en las últimas pruebas de vestido, pues la boda se celebrará el próximo 28 de mayo en Tepoztlán, Morelos.
"Amo ser parte de tus momentos, gracias por incluirme siempre @aislinnderbez ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", posteó la cantante al pie de una foto en la que se les ve sonrientes.
Notas relacionadas:
- "Sí me duele un poquito que se me vaya": Eugenio Derbez sobre Aislinn.
- Derbez narra cómo fue filmar con Jennifer Garner cuando ella enfrentaba su separación.
- Mauricio presume orgulloso la belleza de Aislinn, su futura esposa.
Pero Aislinn no es la única emocionada por lo cerca que están ya de la boda, también lo está Mauricio Ochmann, quien no se cansa de elogiar a su futura esposa: "Sigo despidiendo mi soltería con esta hermosa mujer @aislinnderbez #brunchtime", posteó al pie de una foto en la que, además de lucir guapísimos, dejan a la vista lo muy enamorados que están.
Al respecto de la fiesta, hace unas semanas se informó que en ella no se servirán bebidas alcohólicas, pues la pareja no toma: "Sabemos que esto ha causado revuelo, pero ni modo, así será nuestra boda de rara", expresó el actor. Al respecto, Aislinn dijo que su hermano José Eduardo bromeó diciendo que si no habría alcohol él solamente estaría un día y no los tres (que durará la fiesta). Sin embargo, para su padre Eugenio esta restricción no significa ningún problema pues él jamás bebe alcohol, y por su parte, Vadhir Derbez dijo que él no toma, pero comentó "sí voy a extrañar a los borrachos porque son los que amenizan las fiestas".
Referente a sus planes laborales, Aislinn comentó que ha hecho una pausa en sus actividades para disfrutar de su boda, por lo que rechazó algunos proyectos en televisión y cine.