La foto de Demi y Hailey que molestó a Taylor Swift y a su squad
¿Una historia de rivalidades? Durante la Met Gala, celebrada hace una semana en Nueva York, la cantante Demi Lovato compartió una foto junto a la modelo Hailey Baldwin, hecho que ha despertado una serie de especulaciones.
Todo inicio luego de que una fan page asegurara que esta fotografía había disgustado a Taylor Swift, Selena Gomez y a su famoso girl squad, pues prácticamente todas las famosas que son parte de él habían dejado de seguir a la intérprete de "Cool for the summer" tras la publicación de la imagen.
Aunque no existe registro ni prueba alguna de que estos supuestos dislikes hayan ocurrido por tal publicación, es un hecho que Taylor Swift, Selena Gomez, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Este Haim, Danielle Haim y Alana Haim no siguen en Instagram a Demi Lovato. De todas ellas sólo Gigi sigue a Hailey.
Este hecho ha puesto a pensar a todos los fans de las implicadas qué podría estar pasando entre ellas.
Medios como Radar Online aseguran que entre Taylor Swift y Demi Lovato iniciaron las rencillas hace varios años, cuando ambas salieron con Joe Jonas, y se han hecho más fuertes luego de su enfrentamiento ocurrido en redes sociales en febrero pasado, cuando Taylor donó 250 mil dólares a Kesha en su juicio contra Dr. Luke por presunto abuso sexual. "Consigue llevar algo hasta el Capitolio o habla de verdad sobre algo que importe y entonces me sentiré impresionada", tuiteó Demi como crítica a la acción de la novia de Calvin Harris.
A la par, se dice que Taylor aún tiene rencor, desde 2012, cuando Hailey llamó en Twitter a Taylor y Harry Styles "la peor pareja" del año.
Otros aseguran que el squad dio unfollow a Demi en apoyo a Selena Gomez, pues habrían acordado poner en su "lista negra" a Hailey luego del breve romance que tuvo con Justin Bieber, ex de la texana.
Recordemos que entre Selena y Demi ya han existido enfrentamientos en el pasado. Uno de los más recordados ocurrió en julio de 2014 cuando Demi dejó de seguir a Selena y posteó un meme con la leyenda "Nadando lejos de tu porquería, adiós perra". Un año después de la polémica, ambas posaron juntas desmintiendo cualquier diferencia entre ellas.
¿Qué estará pasando?