Justin Bieber se tatuó la cara... no es broma
Si creías que Justin Bieber no podía agregar un tatuaje más a su colección de arte corporal te equivocaste, pues este fin de semana el cantante de 22 años se tatuó la cara. Sin embargo, Justin no se decidió en un diseño tipo Mike Tyson, sino que eligió una pequeña cruz debajo de su ojo izquierdo.
Hasta el momento, el cantante no ha hecho comentario alguno, pero sí publicó una foto en Instagram en la que es más que evidente el tatuaje. "Descansando para el show en Philly, será uno muy bueno, recuerden mis palabras", comentó como pie de foto.
Notas relacionadas:
- Justin Bieber es demandado por 100 mil dólares, ¿qué hizo?
- Justin Bieber acude a la extraña fiesta de compromiso de su papá
En la imagen, Justin aparece agarrandose la cara y dejando al descubierto el pequeño tatuaje, mismo que ha levantado miles de comentarios por parte de sus admiradores: "¡No te hagas otro! Gracias a Dios es muy pequeño", "Hermoso" y "OMG! no lo hiciste", son los más comunes que se pueden leer.
Sin embargo, ha sido su amigo y tatuador Jony Boy quien ha dejado ver un poco más del tatuaje de Justin al publicar una foto en la que claramente se puede ver la nueva adquisición del ex de Selena Gomez.