FOTOS: Pareja crea boda de ensueño al estilo Harry Potter
Pocas son las personas que se pueden llamar fans de Harry Potter. Y es que aunque la saga basada en los libros de J.K Rowling ha alcanzado una exorbitante popularidad a nivel mundial, solo algunos reflejan lo mucho que ha influido en sus vidas la historia del niño cuyos padres fueron asesinados por Voldemort, el mago oscuro más poderoso.
Prueba de ello es la boda de Cassie y Lewis Byrom, quienes hasta el momento han sido declarados la pareja más fan de Harry Potter pues para su boda de ensueño, usaron todos y cada uno de los personajes, momentos y accesorios representativos de las siete películas (y libros).
Según relata la pareja al website kellyclarke.co.uk, desde que eran novios hasta ahora que ya son esposos, han gastado en tiendas de Harry Potter alrededor de mil libras (25 mil pesos). Por si esto fuera poco, también estuvo el momento en el que Lewis le propuso matrimonio a Cassie. Según relata la novia, su ahora esposo la llevó a Florida como regalo de cumpleaños. Allí él le mostró una nueva sección (el Callejón Diagon) basada en el filme que había sido construida en el Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios. Una vez que llegaron al callejón, Lewis sacó el anillo y le pidió que se casara con él.
Posteriormente para su boda, Cassie y Lewis invirtieron más de un año en planear la ceremonia ideal estilo Harry Potter. Desde compras en Ebay y en tiendas vintage, hasta la selección del lugar que tuviera cierta reminiscencia a Hogwarts, la pareja supervisó que todo se apegara a los libros. Por ejemplo, para los bouquets de la novia y las damas de honor, compraron 20 novelas de HP; los anillos son una copia de los que aparecen en Half Blood Prince, la sexta parte de la saga, y además tienen la inscripción de “Always” en honor a Severus Snape y el sobrecogedor momento en el que se revela su verdadera naturaleza y amor eterno hacia Lily Potter. Incluso la pareja tiene sus caras impresas en pósters de “Los más buscados por el Ministerio de Magia" que aparecen en las películas.
Notas relacionadas:
- ¿Llevarías un vestido de color a tu boda?
- Pelo perfecto en tu boda.
- Flores perfectas para el día de tu boda.
- El comeback del pastel de bodas.
La boda se llevó a cabo en el Hotel Manchester Town Hall, donde acudieron alrededor de 130 invitados que recibieron una varita mágica para levantarla en el momento del brindis.
Y si tienes más dudas de lo perfecta e increíble que fue esta boda, aquí te dejamos algunas imágenes.
El lugar perfecto
Los bouquets y detalles hechos con las hojas de los libros de HP
Centros de mesa y mesa de regalos con pequeños cúmulos de objetos característicos de HP
Todo, TODO fue elegido acorde a la temática
"Always", el homenaje que la pareja rindió a Severus Snape y su amor por Lily Potter