Kate Hudson celebra su cumpleaños ... ¿con una boda?
Este fin de semana, Kate Hudson celebró en grande su boda... aunque no hubo un novio a la vista. Y es que, en realidad, esta fue la excusa ideal para hacer una fiesta temática en honor a sus 37 años.
Siguiendo su tradición anual de la fiesya ‘Hot Mess', en esta ocasión la actriz se vistió de blanco y se puso velo, para celebrar con sus amigos, quienes también fueron de acuerdo al "día más importante de su vida".
"It was some night", se lee en la foto que Kate compartió en Instagram, y en la que se ve junto a sus amigos Derek Blasberg y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, con quienes cada año junta su cumpleaños para hacer una gran fiesta en su casa de California.
Notas relacionadas:
La sorpresa hot que Kate Hudson recibió en su cumpleaños
Y aunque Nick Jonas no se hizo presente en ningún momento durante la noche, celebs como Demi Moore y Chris Martin se dieron cita en la fiesta, aunque a ninguno de los dos se les vio vestir según la temática.
Pero además de celebrar con sus amigos, Kate se dio tiempo hace unos días de cenar con su mamá, la actriz Goldie Hawn, en el restaurante Nobu de Los Ángeles. Sin embargo, la actriz se llevó una gran sorpresa cuando al despertarse ese día, tres hombres sin playera le cantaron feliz cumpleaños.