Andrea Legarreta tiene otro enfermo en casa... ahora es su hija Mía
La semana pasada, Mía Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, tuvo que dejar a media función la obra de teatro Annie debido a un fuerte dolor estomacal.
Tras las dudas que esto genera en el público sobre su presentación en el reconocido musical esté fin de semana, su famosa mamá aclaró durante el programa "Hoy": "Hizo el primer acto y el segundo ya no lo hizo por un dolor estomacal, pero sí ya (está recuperada y se presentará en el teatro este fin de semana). A estas edades (10 años), y [ya tiene] colitis nerviosa", dijo sorprendida sobre los motivos que llevaron a la niña a suspender su actuación.
Sobre qué pudo causarle este padecimiento, Andrea dijo: "Yo creo que con todo el susto de lo su papá (quien en días pasados también fue internado por un dolor abdominal), Pero, bueno, gracias a Dios está súper bien, tranquilita, mañana es su cumple, cumple 11 [años] mañana".
Asimismo, la conductora aprovechó para aclarar los rumores sobre el estado de salud de su esposo Erik Rubín, de quien se ha mencionado que nuevamente se realizará una biopsia para descartar un posible cáncer.
"Y su papá también está muy bien, porque también anda circulando [la versión] de que está muy grave, que por eso se termina Sasha, Benny y Erik, que porque él tiene que descansar. Y sí, está descansando tanto que antier se fue al concierto de Guns N' Roses", finalizó Andrea con gran sentido del humor.