El tamaño no importa: ¿Por qué este anillo de compromiso se hizo viral?
Cuando se da un anillo de compromiso, tal parece que sólo hay dos preguntas por hacer: ¿De qué tamaño es el diamante? y ¿Cuántos quilates? Sin embargo, fuera de la superficialidad, Rachel Pedersen manda el mensaje que en verdad importa.
Esta mujer de 27 años se ha hecho famosa en redes sociales después de defender el verdadero significado detrás de su anillo de compromiso de 1/4 de quilates. Cansada de escuchar los comentarios de sus familiares y amigos, Rachel publicó en Facebook un post que ha sido compartido miles de veces en esta red social.
"Sí, lo sé. Mi anillo de compromiso es pequeño. Amigos y familiares regularmente me preguntan cuándo voy a ‘subir de nivel'... Después de todo no significa el éxito que hemos alcanzado", comienza el post de Rachel, quien se casó en 2013 con Poul Pedersen, cuando él se dedicaba a limpiar ventanas.
"Incluso hay personas que me han dicho que podría utilizar un anillo más grande para eventos importantes... Esperen un minuto, ¿desde cuándo el tamaño del anillo representa el nivel de éxito? Para mí, esto representa algo más grande".
Y aunque ahora Rachel trabaja como consultora de mercadotecnia, después de ser estilista, y Poul en una agencia de Mini Cooper, la pareja no ha querido ‘subir de nivel' su anillo pues para ella representa "un torbellino, un diario, una historia de amor para hacerte sentir enfermo. La historia de cómo mi esposo y yo nos enamoramos una noche en un restaurante".
13 días después de conocerse, la pareja se casó en Minnesota y fue unos días antes cuando Poul le dio este importante símbolo de amor a Rachel. "Yo ni siquiera había pensado en un anillo, hasta que mi esposo me sorprendió. Juntó todos sus ahorros y me dio este pequeño símbolo de su amor".
Actualmente, Rachel y Poul son papás de Dakota, de 5 años y fruto de la anterior relación de Rachel, y Delilah, de ano y medio. "El tamaño de un diamante no equivale al amor entre dos personas", comentó a Us Weekly.