Suri Cruise, con apenas 9 años, ya tiene grandes momentos de diva
1.-¡Bye, bye, profesora!
Quien sabe del peculiar carácter de la pequeña de 9 años es su profesora de guitarra, quien fue despedida por la propia Suri debido a "diferencias creativas".
"Dijo que era una persona muy agradable, pero que no funcionó", informó una fuente a Page Six.
2.- Un carácter frágil
Parece que la personalidad de Suri es de una diva en potencia, pues la mini celeb ha sido captada en múltiples ocasiones llorando o haciendo berrinche para obtener lo que desea al momento, como un perrito, un helado o la atención de su madre.
3.- Altas expectativas
Al parecer Suri tiene muy en cuenta el lema "mantén tus expectativas -y tacones- muy altos". Y es que durante una temporada, Kate Holmes admitió que la pequeña no deseaba usar otro calzado que los zapatos con tacón. ¿Sus marcas favoritas? Marc Jacobs y Christian Louboutin.
"Mientras más grande es, menos acepta los zapatos que no tengan tacón", aseguró una persona cercana de la familia a DailyMail.
Notas relacionadas:
4.- No more pictures!
Los paparazzi son muy irritantes... o por lo menos eso piensa Suri, quien en múltiples ocasiones ha demostrado su enojo y fastidio hacia ellos, haciéndoles muecas y señas. ¡Sólo no te enojes, Suri!
5.-Un Santa muy consentidor
Ni Santa se salva de las 'excentricidades' de la pequeña. Y es que en el 2011, la primogénita de Katie, quien entonces seguía casada con Tom Cruise, asombró a más de uno con su lista de deseos para Navidad, la cual sumaba más de 100 mil dólares.
Entre los regalos se encontraba un pony, aretes de diamantes, vestidos de princesas y accesorios de marcas como Valentino, Dolce & Gabbana y más... ¡como toda una mini fashionista!