El booty de Taylor Swift está dando de qué hablar, ¿por qué?
No es su música, ni su novio ni su famoso girl squad lo que está dando de qué hablar, sino su booty. Taylor Swift acudió este fin de semana a los iHeart Radio Music Awards, donde ganó el premio a Mejor Gira Musical, aunque fue su entallado outfit lo que llamó la atención de todos e hizo que su derrière resaltara, haciendo que muchos se preguntaran si se había hecho o puesto algo.
Un bodysuit halter de brillos resaltó, aunque tal vez demasiado, su figura, mismo que no pareció agradar a sus seguidores en redes sociales, quienes comentaron que éste no era su mejor look. A pesar de que la cantante tiene un cuerpazo, este outfit no pareció favorecerle mucho.
Notas relacionadas:
- La romántica dedicatoria de Taylor Swift a Calvin Harris en premiación.
- El guardaespaldas de Taylor Swift no parece divertirse en Disney.
- Ouch! Mira la dolorosa caída de Taylor Swift de una caminadora.
Aunado a ello, está el tema de su booty. Si comparamos fotos de Taylor de hace unos meses, con las de este pasado fin de semana, sobresale su derrière que con otros outfit ceñidos no resaltaba. ¿Se habrá hecho algo?
Desde sus inicios como artista, Tay siempre ha lucido una figura muy delgada, con pocas curvas, por lo que el que se muestre así resulta de gran shock, aunque parece que no recibió los mejores comentarios por ello.