Fan de Scarlett Johansson gasta 50 mil dls en crear un robot de ella
Si de ser súper fan (o freaky) se trata, entonces Ricky Ma se lleva el premio, pues como fiel seguidor de Scarlett Johansson, ha creado una robot idéntica a la actriz hollywoodense. Incluso la programó para que le guiñe el ojo cuando él le dice que es “linda”.
El diseñador gráfico, de 42 años, dedicó 18 meses y gastó más de 50 mil dólares construyendo al androide, cuyo nombre es Mark 1.
“De niño me gustaban los robots. ¿Por qué? Porque me gustaba ver los dibujos animados. A todos los niños les gustaban…. Ya cuando crecí, quería construir un robot”, explicó en entrevista con la prensa británica.
Notas relacionadas:
- VIDEO: Ve cómo Selena Gomez reaccionó en vivo a coqueteo de fan.
- VIDEO: Wow! Fan sorprende a Rihanna con su voz en concierto.
- Madonna expone la boob de una fan al bajarle el top en pleno concierto.
“Durante todo el proceso la gente me decía cosas como: ¿Eres tonto? Esto te va a costar mucho dinero. ¿Acaso sabes hacerlos? Es muy difícil”, comentó Ricky.
A pesar de todo esto, él estaba determinado a hacerlo y lo logró. Para ello, tuvo que aprender desde electromecánica hasta programación. Además, enfrentó obstáculos como motores eléctricos quemados o que el robot terminara en el suelo tras perder el balance.
La versión robot de Scarlett, no sólo es idéntica a ella, también hace movimientos simples con las manos y piernas, mueve e inclina la cabeza y puede hacer expresiones faciales.