Kendall y Hailey rescatan a un niño aplastado por los paparazzi
En su paso por Nueva York, Kendall Jenner y Hailey Baldwin salieron al rescate de un niño que fue tirado y después aplastado por la gente que las estaba esperando a la salida de una tienda.
Entre gritos y decenas de clicks de cámaras, las supermodelos hicieron todo lo que estuvo en sus manos, junto con otras personas, para ayudar al niño, quien comenzó a gritar cuando estaba siendo aplastado por los paparazzi.
Una vez que logró jalarlo consigo, Kendall le preguntó si estaba bien, pero el pequeño no dejaba de llorar. "Lo siento mucho", le dijo al niño, quien de repente gritó: "¡Mamá! ¡¿Qué está pasando aquí?!".
Posteriormente, la mamá de la víctima le dijo a Kendall que era una gran fan, y que si podía tomarse una foto con su hijo. La supermodelo aceptó y se tomó una foto con él cubriéndose una parte de su cara para que los paparazzi no le tomaran foto mientras estaba con el pequeño.
Notas relacionadas:
- Bad girl! La reacción de Kendall Jenner ante los paparazzi.
- La prueba de que North West aún no se acostumbra a los paparazzi.
El niño quedó bastante asustado después de lo sucedido, sin embargo, una vez que respiró y dejó de ser aplastado, logró calmarse.