Las 5 bodas más extravagantes de los famosos
1. De blanco… ¿o de negro?
Quien diga que el blanco es el color exclusivo de las novias, estaba muy equivocado. Sarah Jessica Parker es el mejor ejemplo de esto, pues aunque no tuvo una boda extravagante, impresionó a sus invitados al usar un vestido totalmente negro en su enlace junto a Matthew Broderick, en 1997.
¿Lo volvería a hacer? Al parecer, la actriz no repetiría este extravagante look.
"Sí, todavía me arrepiento. Usaría un vestido blanco tradicional, como debí de usarlo ese día", confesó a Harper’s Bazaar.
2. Con todo y elefante
Hay bodas exóticas… y la de Nicole Richie, quien se casó con Joel Madden. Y es que los famosos se casaron en Los Angeles, ella en un vestido de Marchesa, con un anillo de cuatro kilates.. y un elefante como invitado especial.
"Los elefantes son de muy buena suerte y son muy bonitos animales", reveló Nicole a Ryan Seacrest.
3. ¡Fuera ropa!
¿Para qué mortificarse en encontrar un vestido de novias si siempre puedes usar un bikini blanco? Pamela Anderson impuso tendencia (o no), al casarse con Kid Rock en 2006 en un bikini blanco. ¿Buena o mala decisión?
4. Como cuento de hadas
Incluso desde el comienzo, Victoria y David Beckham vivieron un amor de ensueño. Y es que la pareja se casó en el castillo Luttrellstown en Dublín, en 1999. Victoria usó una corona de 18 quilates con diamantes incrustados, además de sentarse en un trono de oro junto a su marido.
5. Y el premio a una de las bodas más fastuosas es…
Una de las bodas más fastuosas en toda la historia fue la de Mariah Carey y Tommy Mottola en 1993, en la cual se gastaron más de 500 mil dólares. ¿La razón? El vestido de más de 8 metros y 50 niñas de cortejo, además de otros gastos.
GE