Blake Lively y Ryan Reynolds roban la atención en la Casa Blanca


Ryan Reynolds y Blake Lively hicieron una impactante aparición al evento que Michelle y Barack Obama prepararon este jueves en la Casa Blanca, en honor a la visita del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y su esposa.

Sin pensar que ellos serían el verdadero centro de atención de la noche, el par de actores entraron por la puerta grande luciendo súper guapos y saludando con una gran sonrisa.

Blake utilizó un hermoso y elegante vestido gris de Ralph & Russo, mientras que su esposo un traje negro con camisa y bow tie blanco.
"Muy afortunado de reunirme con el primer ministro @justinpjtrudeau en la Casa Blanca la noche de ayer. No sólo es un guerrero por la igualdad y el medio ambiente, sino un gran helluva hugger", escribió el actor en una foto en donde comparte una breve plática con el Primer Ministro de su país natal.


Aunque los actores acapararon todas las miradas, la finalidad de la reunión nunca se perdió, pues durante la elegante cena que se ofreció, el líder canadiense y el estadounidense lograron anunciar con éxito parte los proyectos que tienen pensado realizar juntos.