El preso más guapo del mundo sale de la cárcel y ahora es modelo
La fama de Jeremy Meeks comenzó en junio del 2014 cuando el Departamento de Policía de Stockton, en California, publicó en su Facebook la ficha policial del preso y rápidamente se hizo viral y fue bautizado como "el preso más guapo del mundo". Ahora que salió en libertad, ya tiene planes de modelaje profesional.
"Quiero cambiar mi vida y mantener a mi familia como se merece. Nunca pensé que fuera a destacar precisamente por mi físico", declaró el ahora modelo de 30 años, al salir de la cárcel.
Tras la polémica que causó lo bien parecido que es, ofertas llegaron a sus manos para tomar, de manera formal, la carrera como modelo, la cual no ha dudado en aceptar.
"Quiero agradecer a mi familia y todo el mundo por todo su amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado pero agradecido por lo que se avecina", publicó en una foto en donde también agradece a su agencia de modelos y su fotógrafo, pues aunque suene increíble, apocos días de salir libre, ya tiene Instagram y miles de seguidores.
Meek se enfrentó a 11 cargos criminales y, en el 2002, fue encarcelado por robo y asalto a un menor, ahora su vida ha dado un giro completo y tiene otro sentido: las pasarelas y su familia.