¿Qué se siente ser la asistente de Leo DiCaprio? Esta actriz lo revela
En una reciente entrevista con The Huffington Post, la actriz Kasi Brown reveló sobre lo que fue trabajar con Leonardo DiCaprio 13 años atrás.
Kasi era la asistente personal del ganador del Oscar en 2003, y según relató: “Es extremadamente humilde y le gusta compartir historias y experiencias de vida con le gente”.
El trabajo lo obtuvo a través de su mejor amiga, Kayce Brown, quien irónicamente se apellida igual que ella. En aquél entonces Kayce era la asistente de DiCaprio, y Kasi se dirigió a Canadá -donde el actor se encontraba filmando The Aviator- para una salida casual entre los tres.
Posteriormente Kayce se convirtió en la asistente de Kate Hudson, por lo que Leo se quedó sin asistente y Kasi tomó el lugar de su BFF. “Pensé ¿por qué no? Me daría la oportunidad de ver trabajar a Martin Scorsese y a Leo DiCaprio. ¡Sería una idiota su rechazara una oportunidad como esa!”.
Según rememora Kasie, constantemente bromeaba con el actor, e incluso llegaba a molestarlo diciéndole “Sí señor, lo que usted quiera señor, ¿otra cosa, señor?”. Además, en algunas ocasiones tuvo que cubrirlo con un paraguas para que los paparazzi no vieran sus caras graciosas mientras ensayaba para algún filme.
Notas relacionadas:
- ¿Sabías que Leo DiCaprio fue peor que Justin Bieber en su juventud?
- Entre tanta fiesta, Leonardo DiCaprio casi olvida su Oscar.
Y a todo esto, ¿qué fue lo que Brown aprendió del ganador del Oscar? “Es muy inteligente, tiene un sentido del humor algo retorcido y vasto conocimiento de política, cultura pop, historia, lo que quieras”, comentó la ahora actriz, además de añadir que el intérprete constantemente pasaba su tiempo libre platicando con su equipo y los extras que estaban en el set.
Posteriormente Kasi buscó seguir sus proyectos personales como actriz, pero según cuenta, todavía continúa en contacto con el actor, quien recientemente ganó un Oscar gracias a su papel en The Reventant, cinta dirigida por el cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu.
Inteligente, culto, divertido, humilde, dedicado, carismático... ¿No es Leo el hombre perfecto?