"Yo jamás dije que no volvería a tomar", Scott Disick
Meses después de terminar su relación de 9 años con Kourtney Kardashian, Scott Disick ingresó a un centro de rehabilitación y aunque salió poco tiempo después, nunca se supieron los verdaderos motivos que lo llevaron a internarse... hasta ahora.
En entrevista para People, el papá de Mason, Penelope y Reign aseguró que la principal razón por la que decidió rehabilitarse fue para superar su adicción a las pastillas para dormir. "Entré por muchas razónes, pero la principal fue porque era adicto al medicamento para dormir... Lo único que encuentro desafortunado, es a la prensa diciendo que me he descarrilado y sigo haciendo esto o aquello", comentó.
Notas relacionadas:
¿Será que Kourtney aún no supera a Scott?
Esto después de que se dieran a conocer algunas fotografías en las que ‘The Lord' se encuentra vacacionando en playas mexicanas junto a varias mujeres y en las que se le puede ver tomando. "La verdad es que yo jamás dije que no volvería a tomar... Yo nunca dije que que jamás volvería a fumar. No mentí y dije que que jamás iría a la playa. Nunca mentí y dije que no saldría con sus amigos y sus novias, ni mujeres o amigos".
Y es que Scott está harto de que se le señale y aseguró que "al final sólo quiero encajar y que me traten como cualquier persona, no quiero que me juzguen todos los días".
Sin embargo, quien seguramente no está nada de acuerdo con estos comentarios es su ex y mamá de sus hijos, pues a unas cuantas horas de que recorrieran todo Internet las fotos de Scott en Punta Mita, Kourtney tuiteó: "Una sonrisa esconde mi dolor, un abrazo cubre mi corazón y una risa cubre mis lágrimas".