Jennifer Lawrence en Bahamas, con bikini y ¿escupiendo cerveza?
Presumiendo su figura y en diminuto bikini, Jennifer Lawrence disfrutó de su estancia en las Bahamas rodeada de sus amigos, haciendo snorkel y tomando el sol, aunque los paparazzi la captaron en un momento no tan divertido de su viaje.
Jen dio un trago a su cerveza y tan sólo unos instantes después, decidió escupirla al mar. ¿Qué pasaría?, por su cara parece que no era del todo el sabor que esperaba.
Las vacaciones que se ha dado en un yate rodeada de amigos y buscando conchas debajo del agua, vienen a una semana desde que la joven actriz deslumbrara en la alfombra roja de los premios Oscar, y en la cual aseguró es enemiga de las dietas.
Notas relacionadas:
"Dalton (su entrenador) me enseñó a comer, ejercitarme y vivir una vida deliciosa, pero sana. Seguimos siendo buenos amigos; cuando estoy en Londres me encanta entrenar en su gimnasio, después salimos a las hamburguesas y las papas fritas con su familia, es cuestión de equilibrio", dijo.
Así que con las declaraciones de Jennifer, podemos asegurar que en su 'dieta', están permitidas las cervezas, aunque esta no le gustó tanto.