Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papá de Angelique Boyer da su opinión sobre Sebastián Rulli

Patrick Boyer elogió la pareja que hacen los actores y exaltó que el argentino es un "hombre entero y apasionado".
mié 02 marzo 2016 10:00 AM
Patrick Boyer elogió la pareja que hacen los actores y exaltó que el argentino es un "hombre entero y apasionado".
boyer Patrick Boyer elogió la pareja que hacen los actores y exaltó que el argentino es un "hombre entero y apasionado". (Foto: Instagram)

Patrick Boyer, papá de la actriz Angelique Boyer, se encontró con las cámaras del programa Hoy y expresó su opinión acerca de su yerno Sebastián Rulli.

"Están estableciendo una relación muy bonita. Sebastián es un hombre entero y apasionado en lo que está haciendo. Yo creo que están formando una pareja bonita", dijo el papá de Angelique.

Publicidad

Asimismo, declaró que espera que pronto la famosa y feliz pareja le dé la noticia que será nuevamente abuelo: "vendrá seguramente un día, no pierdo la esperanza", dijo.

Aunque Patrick Boyer, ya sueña con tener un nieto más, todo parece indicar que la pareja, que protagoniza la telenovela "Frente al mismo rostro", prefiere esperar un poco más antes de casarse o convertirse en padres:

"Yo creo que si algo me hace igual a todas las mujeres es que todas queremos tener un hijo con Rulli, todas nos queremos casar con Rulli, todas queremos con Rulli, quien diga que no está mintiendo", dijo bromeando la actriz hace unas semanas en entrevista para "Hoy", para después aclarar: "Estoy contenta, llevamos un año de relación, estamos contentos, estamos tranquilos, no tengo ganas de embarazarme, nada. No tengo tiempo de casarme, ni de pensarlo ahorita, ni estamos en esa etapa de nuestra relación".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad