Heartbroken glam! Jennifer Garner roba miradas en los Oscar
A unos días de haber roto el silencio sobre su ruptura con Ben Affleck, Jennifer Garner impactó con su glamouroso vestido negro en la red carpet de los Oscar.
La guapa actriz asistió a la 88º edición de los premios de la Academia con un sofisticado Atelier Versace one-shoulder negro con una discreta abertura en la parte de abajo. Para complementar su look, Jen optó por llevar pelo recogido y joyas discretas.
Heartbroken glam? ¡Claro que sí! Como Jennifer han habido otras artistas que después de romper o separarse de sus novios -o esposos- impresionan con su cuerpo, vestuario y ¿por qué no? con su actitud badass.
Mientras caminaba por la red carpet, medios internacionales no repararon en halagar su impecable apariencia después de haber hablado por vez primera de su ruptura con Ben Affleck, de la cual argumentó que “Ellos estaban separados meses antes de que ella escuchara lo de la niñera”. Asimismo argumentó que la niñera, de nombre Christine Ouzounian “no tuvo nada que ver con la decisión de ellos de divorciarse”.
Notas relacionadas:
El motivo para que Jen esté presente en los Oscar 2016 es que, junto con Benicio del Toro, presentará uno de los premios de la Academia.