Jessica Simpson y el outfit que dejó muy poco a la imaginación
Hace unos cuantos días Jessica Simpson compartió una foto en Instagram en la que presumía su hot body en un traje de baño rojo. Ahora, la mamá y cantante ha dejado nuevamente a todos con la boca abierta al presumir su figura en un muy entallado y transparente little black dress.
Fue este fin de semana cuando Jessica decidió salir en un date con su esposo Eric Johnson al hot spot del momento en West Hollywood, The Nice Guy. Ahí, la mamá de Maxwell y Ace se dejó ver más sexy que nunca.
Un little black dress see through mostró que esos kilitos de más ya no existen en el cuerpo de la también empresaria de 35 años, pues su figura podía verse casi por completo, revelando también su elección de lencería en el mismo color.
Notas relacionadas:
- ¿Por qué la foto de Jessica Simpson en bikini está causando sensación?
- Mamá de Jessica Simpson publica inapropiada foto con su yerno
- Acusan a Jessica Simpson de aparecer borracha en televisión en vivo
Durante sus embarazos, en 2011 y 2013, Jessica Simpson subió más de 30 kilos y fue el centro de burlas en Internet. Sin embargo, gracias al programa Weight Watchers y un contrato millonario, la cantante volvió a tener la figura que presumía a principios del 2000.
Y vaya que la ex de Nick Lachey sabe que está mejor que nunca, por eso su Instagram es toda una prueba de lo hot que se ha puesto y lo mucho que su esposo disfruta de su sexytud.