Multitask! Aislinn prepara boda, mientras trabaja y busca casa
Pareciera que los días le duran más de 24 horas a Aislinn Derbez quien se las ha ingeniado para trabajar en la promoción de la cinta "Compadres" que protagoniza junto a Omar Chaparro, y al mismo tiempo, organizar su boda con Mauricio Ochmann, la cual se llevará a cabo el próximo 28 de mayo.
"Estamos muy emocionados, muy felices y con toda la presión de que ya falta poquito y todo lo que hay que hacer. Es un poco difícil planear una boda y al mismo tiempo trabajar pero tenemos a gente que nos está ayudando con eso y está padre", comenta.
Y es que Aislinn no sólo planea su enlace, pues también está en la búsqueda de una casa en Los Ángeles, la cual será su nuevo "nido de amor" junto a Mauricio.
"Ya vivimos juntos en Los Ángeles pero estamos viendo en dónde vamos a vivir después de la boda. Nos gustaría vivir por Hollywood", agregó.
Notas relacionadas:
Aislinn y Mauricio comparten cómo viven San Valentín
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ponen fecha a su boda
La actriz de 28 años lleva más de un año de noviazgo con Ochmann, de 38, sin embargo admite que llegar a tener una relación estable no fue tarea fácil, pues tuvieron que trabajar en tres elementos claves para ello: comunicación, respeto y decirle adiós al drama.
"Antes éramos muy dramáticos pero hemos visto que eso no funciona para nada, entonces es muy importante cuidar lo que dices, porque si dices cosas de más, eso puede dañar la relación para siempre. La clave es que siempre que estés en crisis, la dejo pasar y ya después hablo con él. También hacernos responsables de nuestras propias emociones. Cuando el otro esté enojado, tenerle paciencia, verlo con amor y no cuestionarlo hasta después. Ese tipo de cosas nos han ayudado mucho".
"Siempre que estamos juntos tratamos de darnos tiempo de calidad. Nos gusta mucho estar en casa, ver películas, platicamos mucho. Nos gusta mucho comer rico. Creo que esas son las tres cosas que más nos gusta hacer: platicar, comer rico y ver cine. Por ejemplo, ayer (14 de febrero), fuimos a ver Deadpool que está padrísima y luego fuimos a cenar", afirmó.
GE