La prueba de que North West aún no se acostumbra a los paparazzi
Kim Kardashian está muy acostumbrada a los flashes y la atención, sin embargo, North no disfruta los momentos de asedio de la prensa. Al menos, así lo deja ver una serie de fotografías de paparazzi en la que se ve a la niña de de dos años y medio de edad hacer gestos de desagrado ante las cámaras.
Aunque a su famosa mamá le encanta ser el centro de atención, la pequeña no la pasó tan bien este fin de semana cuando ambas fueron perseguias por los fotógrafos durante una paseo por Nueva York. Y es que fue practicamente imposible que pasaran desapercibidas luciendo grandes abrigos de fur de la colección Yeezy Season 3, de Kanye West.
Kim optó por un abrigo en color blanco combinado con ajustados leggings y botas de la misma colección de su esposo, mientras que North prefirió jeans, combat boots, y una abrigo con estampado de leopardo.
Notas relacionadas:
- Kim Kardashian revela su figura post-baby
- ¿Qué se hizo? Kim Kardashian reaparece con una cara distinta
- Grafitean la casa de Kim y Kanye... y ya averiguaron quién fue
Sin duda, North se ha convertido en uno de los miembros del clan Kardashian más asesiados y, al igual que su mamá o sus mediáticas tías, sus pasos, sus outfit y sus gestos son observados por todo el mundo.
Luego de pasear por NY, mamá e hija se reunieron con Kanye para celebrar San Valentín en familia. "My Valentine", poteó Kim al pie de una selfie de pareja.