Kanye se defiende: Taylor siempre estuvo de acuerdo con la canción
Kanye West ha salido a defenderse en Twitter tras ser acusado de misógino por la letra de su nuevo single, Famous, el cual fue escuchado por primera vez este jueves en Madison Square Garden, durante la presentación de su nueva línea de ropa deportiva Yeeze Season 3 y en donde tacha de " zo**a" a Taylor Swift.
"No hablo de Taylor Swift y nunca lo haré. Lo primero, soy un artista y como artista expresaré cómo me siento sin censura. Segundo, le pedí a mi esposa su bendición y lo aceptó. Tercera, hablé con Taylor durante una hora acerca de la letra y pensó que era divertido y me dio su bendición. Cuarto, `bitch´ es un término cariñoso en el Hip Hop así como decir `Nigga´," publicó.
Pero no todo quedó ahi, pues la serie de tuits continuaron y ahora el rapero hasta le da crédito de la letra a la cantante.
"No doy crédito a la idea, en realidad fue algo que a Taylor se le ocurrió decir", argumentó, pues asegura que Taylor dijo, a un amigo en común, que no podría estar enojada con él (por su ya conocida primera pelea en los VMAS en el 2009) porque él la hizo famosa.
Por su parte, un portavoz de Taylor aseguró que Kanye no llamó para pedir que le dieran el visto bueno a la canción, sino para preguntarle a Taylor si quería publicar el single Famous en su cuenta de Twitter.
Tras lo ocurrido, algunos cercanos a Taylor, como Gigi Hadid y Jaime King, han mostrado su apoyo, pero el que más ha impactado es Austin, hemano de la cantante, quien publicó: "Empezando con la limpieza primaveral. Aqui vamos otra vez", en un video de él tirando a la basura unos Moonrock Yeezy Boost 350, calzado de la marca de Kanye.