El show de Kanye se llena de sorpresas: Kim es güera y Lamar reaparece
Kanye West ha dejado con la boca abierta a más de uno con su nueva colección Yeeze Season 3, presentada durante New York Fashion Week, no sólo por los modelos y colores nuevos en su ropa y calzado deportivo, sino también por las inesperadas sorpresas.
Primero, anunció que su show sería musicalizado por su nuevo -y tan esperado- material discográfico, del cual por fin reveló el nombre: 'The life of Pablo', el cual sonaba en el majestuoso Madison Square Garden mientras modelos como Naomi Campbell corrían por la pasarela.
Obviamente la familia Kardashian Jenner no podía faltar. Kris, Kourtey, Kendall, Kylie y hasta Caitlyn Jenner fueron al evento para apoyar al rapero con su lanzamiento.
Otra de las sorpresas fue al ver a Lamar Odom, acompañado de Khloé Kardashian, llegar al evento, siendo esta su primera aparición publica y oficial desde su hospitalización.
Pero quien ha acaparado las miradas sin duda fue el squad de las hermanas Kardashian Jenner, pues llegaron vestidas en tonos similares. Kendall y Kylie optaron por utilizar prendas de la nueva línea del rapero, por otra parte, Khloé y Kim usaron abrigos en rosa pastel, y Kourtney un vestido con pedrería. North West también asistió al evento utilizando una sudadera Yeeze.
El nuevo color de Kim en su pelo también ha sido el centro de atención, pues aunque ya la hemos visto con un tono similar, no esperábamos su cambio de look y además, ahora su pelo es más largo.
Notas relacionadas:
- Kim Kardashian revela su figura post-baby
- ¿Qué se hizo? Kim Kardashian reaparece con una cara distinta
- Grafitean la casa de Kim y Kanye... y ya averiguaron quién fue
La regla de oro para los modelos durante el show eran: No sonreír, no hacer movimientos ni muy lentos ni muy rápidos y no "actuar cool". Algo que nos hace recordar la actitud que siempre tiene Kanye, ¿no creen?