Lady Gaga canta el himno de Estados Unidos en el Super Bowl
Aunque el show de medio tiempo del Super Bowl contará con la presencia de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars, el inicio de la edición 50 de este partido contó con la participación de una cantante de igual magnitud: Lady Gaga.
La intérprete, quien apareció en el emparrillado con un traje rojo brillante, high heels Gucci y su inconfundible pelo güero, cantó el himno de Estados Unidos ante los miles de asistentes en el estadio Levi's de San Francisco, California.
Con su particular y poderosa voz, Lady Gaga emocionó a todo el estadio, el cual cantó junto a ella. Y de hecho, fue hace unos días en una entrevita exclusiva para la NFL que la cantante comentó lo feliz y honrada que se sentía de hacer este sueño realidad.
Notas relacionadas:
Los mejores shows del medio tiempo del Super Bowl
"Este es uno de los momentos de más honor en mi carrera... Siempre había querido cantar el himno nacional en un evento deportivo tan grande desde que era una niña", dijo la cantante.
Además, contó que en su infancia se ponía en lo más alto de las escaleras de su casa y cantaba la versión de Whitney Houston sin imaginarse que un día ella estaría en la misma posición que su ídolo musical.