Esta es la verdadera cara de Kim Kardashian
Para empezar el mes con la cara radiante, Kim Kardashian decidió visitar un dermatólogo en Beverly Hills. Y aunque a su llegada decidió esconderse de las cámaras cubriéndose con un abrigo de piel y entrando por la puerta trasera, al salir lo hizo por la puerta principal.
En ese momento, los paparazzi no perdieron oportunidad y apuntaron sus cámaras directamente en la cara de la, no tan fácil reconocible, esposa de Kanye West. ¿Qué se hizo Kim? Aunque parece que sólo fue un simple facial, lo que sorprendió fue verla sin una gota de maquillaje.
Notas relacionadas:
- Kim Kardashian revela su figura post-baby
- ¿Qué se hizo? Kim Kardashian reaparece con una cara distinta
Sí, la reina del contour decidió aparecer makeup free y vaya que causó una gran sorpresa, pues sus facciones no lucían tan afinadas como normalmente se ven a cuadro. En definitiva, a Kim le faltaban unas cuantas capas de maquillaje.
De hecho, fue hace unos días cuando Kim despertó rumores sobre un arreglo facial, aunque ella aseguró hace tiempo que sus facciones cambian con el embarazo. "Cualquiera que haya estado embarazada o ganado peso sabe que la cara cambia totalmente! Mi nariz se hace más grande, mis cachetes más redondos y mis labios se hinchan", aseguró hace tiempo.