Hay un gran impedimento para que Mariah se case con James, ¿cuál?
Mariah Carey no puede estar más emocionada tras comprometerse con el empresario multimillonario James Packer. Tiene en mano un anillo de 35 quilates y en mente una espectacular boda, sin embargo, hay un gran impedimento para que la pareja pueda llegar al altar: ambos aún están legalmente casados con sus ex parejas.
De acuerdo con TMZ, la cantante aún no ha terminado el proceso de divorcio con Nick Cannon, papá de sus gemelos Moroccan y Monroe.
El medio asegura, con información de sus fuentes, que Mariah y el rapero aún no llegan a un acuerdo final sobre algunos aspectos financieros tras su separación, a pesar de que había un acuerdo prenupcial "muy específico".
"Mariah y Nick están llevándolo bien (el divorcio) y están en proceso de resolver las cuestiones pendientes para que puedan finalizar el divorcio", explica el medio.
Por su parte, el multimilonario australiano aún está legalmente casado con Erica Packer, aunque se separaron en 2013 y ella ya sale con Seal, el ex de Heidi Klum.
En el caso del empresario, el retraso en la firma del divorcio se debe a la supuesta lentitud de la legislación australiana.
Notas relacionadas:
- Awkward Moment: Mariah estuvo a punto de caer y su novio no hizo nada.
- Captan a Mariah Carey en situación íntima con su novio.
- Mariah Carey luce anillo de compromiso de 7.5 millones de dólares
Pese a este impedimento, se dice que la pareja ya planea una gran boda este verano en Europa. ¿Será que lograrán firmar sus respectivos divorcios antes?
"Mariah está muy emocionada. Ella ha querido ser su mujer desde que empezaron juntos y ya ha comenzado a planear qué tipo de boda quiere tener. Mariah quiere que la boda sea este verano y le encantaría que pudieran casarse donde se enamoraron por primera vez, en el Mediterráneo. ¡Quiere que su boda sea la más grande y cara que se haya visto nunca!", contó una fuente a Radar Online. La cantante esperaba que el empresario le pidiera matrimonio este San Valentín, pero se adelantó a la romántica fecha sorprendiéndola con un impresionante anillo valorado, según aseguran, en casi 8 millones de dólares, durante una visita a Nueva York.
"Estaba impresionada. Ella sabía que iba a pedirle la mano, pero él le dijo que no podía esperar más", comentó el informante.
"Todos sus amigos están muy felices por ella porque cuando Mariah es feliz, todo el mundo a su alrededor lo es. Ella merece un hombre que la trate como si fuera oro y James lo hace incluso mejor. La trata como si fuera platino", añadió.