¿Qué hizo Diego Luna para no revelar detalles de Star Wars a sus hijos?
En una galaxia muy lejana… ¡nadie sabe lo que pasó! Y es que, a pesar que Diego Luna se siente emocionado por su participación en Star Wars Rogue One, el actor no puede contarle a nadie la trama de dicha historia… ni a su propia familia.
"Ni a mis hijos les he contado. A mis hijos les decía que iba a ir al súper (risas)… no, obviamente mis hijos saben que la hice (la película) pero no saben del contenido", confesó sobre Jerónimo y Fiona.
Para Diego, el hermetismo que mantiene dicha saga es un aspecto positivo, pues así la película conserva cierto misterio y la gente no hace conjeturas.
"Antes veías el trailer una vez en el cine y ya. Ahora lo tienes en tu teléfono; hay avances, aplicaciones. Está padre regresar al mundo en el que no sabías nada y dejabas que el cine te sorprendiera y confiabas que eso iba a pasar. Ahora no, ahora básicamente lo que haces es desconfiar", admite.
Notas relacionadas:
El mexicano compartirá créditos con Felicity Jones en Star Wars: Rogue One, que es un spin-off de las cintas originales; su fecha de estreno es el 15 de diciembre del 2016.
Y aunque se desconoce cual será la trama de la cinta, Diego confesó que vivió seis meses en Londres, tiempo que duró el rodaje.
"Me la pasé muy bien. Disfruté muchísimo el rodaje, la experiencia... como niño chiquito", expresó.
El mexicano se encuentra promocionando Sr. Pig, cinta que dirigió y competirá en el Festival de Sundance 2016.
GE