Kendall le confiesa a Kim que está embarazada
Khloé Kardashian está a punto de estrenar un nuevo programa de televisión y, como era de esperarse, la primera invitada tenía que ser una de sus hermanas. Y aunque Kendall Jenner fue la elegida, Kim también tuvo una pequeña participación.
Durante el show, Khloé y Kendall se dispusieron a hacer unas cuantas bromas telefónicas, eligiendo a la esposa de Kanye West como una de sus víctimas. ¿La broma? Decir que la modelo estaba embarazada.
"Te estoy llamando porque esto no se lo he dicho a nadie, pero esperaba que tu me ayudaras a decidir qué hacer... estoy embarazada", dice Kendall a Kim por teléfono.
Y aunque todo mundo esperaría que la reacción de Kim fuera de emoción o totalmente de terror, lo cierto es que su respuesta fue muy diferente. Tal parece que Kim sólo piensa en Kim.
Notas relacionadas:
- Al parecer, Khloé Kardashian sufre una nueva desilusión amorosa
- Khloé confirma que Harry Styles y Kendall Jenner salen juntos
- Kendall confiesa el poco romántico lugar donde dio su primer beso
"No lo sé. No soy la persona a quien debas hablarle. He tenido la peor experiencia y es muy reciente lo terrible que la he pasado con mi embarazo... Hoy no es el día, porque seré un poco más negativa ya que sólo he dormido una hora porque North estuvo despierta toda la noche y la estuve alimentando cada dos segundos, y literalmente mi día ha estado muy loco, no he dormido y me quiero morir. Dios mío, es tan difícil".
Sin embargo, la plática no acabó ahí, pues Kim se ofreció a ir a visitar a Kendall y dejarle sus "30 niños" para cuidarlos un rato y que se diera cuenta de lo que implica ser mamá.
Después de la descarga emocional de Kim, Kendall y Khloé le hicieron ver que todo era una broma, dejando al descubierto lo mucho que se preocupa por ella misma.