Al parecer, Khloé Kardashian sufre una nueva desilusión amorosa
Khloé Kardashian calificó el 2015 como "su peor año", sin embargo, el 2016 no parece pintarle mejor en el amor.
Aunque se habia dicho que había decidido continuar con relación con James Harden pese a haber puesto en pausa el trámite de su divocio con Lamar Odom, tal parece que se ha llevado una nueva desilusión amorosa, pues el basquetbolista de los Rockets fue captado en un club de strippers la madrugada del martes.
El portal TMZ reveló un video en el que se ve al deportista entrar al Ace of Diamonds de Los Ángeles tras la derrota de su equipo ante los Clippers. "James encontró un lugar para levantar el ánimo", apuntó el medio.
Tras darse a conocer la grabación, Khloé posteó un mensaje que adquiere sentido en el contexto: "Aléjate de las personas que te hacen sentir como si tú fueras difícil de amar", se lee en una imagen.
Y al pie de ella anotó: "Nunca comprometas la forma en que quieres ser amado. Todos debemos exigir y demandar cierto tipo de amor. No te pierdas a ti mismo en reducir tus estándares para que alguien esté más conforme en la relación. Búsqueda de un amor igual. Tu mereces el mismo amor (que das) !! 💜💜💜".
Aunque lo que ocurrió ha de ser duro para Khloé, es una situacion qye se veía venir, pues trascendió que aunque estaban saliendo juntos, ella y James habían acordado "pasársela bien sin compromisos".
Hace apenas unos días la menor de las Kardashian abrió su corazón al respecto de las infidelidades de su ex, Lamar Odom:
"Nunca había nada en su celular, siempre utilizaba los de su asistente, así que en ese sentido era muy astuto. Siempre me he preguntado por qué lo hizo, obviamente Lamar tenía problemas de adicción. También creo que podría ser adicto al sexo, pero tampoco estoy segura de si creo realmente en eso de ser adicto al sexo. A Lamar se le daba muy bien hacerme sentir como si fuese la única mujer en su vida, una princesa. Nunca me creí los rumores de infidelidad", explicó Khloé en el programa radiofónico de Howard Stern en Sirius XM.
"No creo que volvería a hacerlo, pero no me arrepiento. No cambiaría nada de lo que hice porque también fue uno de los mejores momentos de mi vida. Lo quiero mucho y siempre le querré. Ha tenido muy mala suerte a lo largo de su vida. A veces no basta con quererse. No puedo obligar a alguien a quererme", añadió.