Kim Kardashian reaparece, tras un mes, y es captada por los paparazzi
Kim is back! Aunque en realidad esta es la segunda vez que vemos a Kim Kardashian, tras el nacimiento de su hijo Saint, es la primera vez que ha sido captada por los paparazzi, en publico, pues su primera salida fue a una celebración navideña de la que compartió fotos.
La esposa de Kanye West fue captada en un estacionamiento, dirigiéndose a un consultorio medico en Beverly Hills y luciendo un look total black, que seguro escogió para esconder los kilos adicionales que ganó durante su embarazo, y que probablemente aún no ha terminado de bajar.
Notas relacionadas:
Para lo que sí parece que se ha puesto las pilas es para su pelo, el cual lució en trenzas, pues anunció que lo llevaría así por meses para dejarlo crecer y evitar ponerle calor.
Kim se mostró de buen humor ante los fotógrafos, junto con una amiga que la acompañó al doctor, del que no se ha revelado quién es o qué tipo de medicina practica.
Hasta el momento, la hija más famosa de Kris Jenner no ha mostrado a su segundo hijo ante los medios, más que su manita, que compartió con una tierna foto en Instagram donde sostiene la de su hermana North.