El primer tuit de North West, ¿qué dice?

Después de que hace un tiempo tirara a la taza del baño el celular de Kanye West, North West ha vuelto a hacer de las suyas, siendo ahora el teléfono de Kim Kardashian el teléfono con el que la pequeña de dos años se filtrara en las redes sociales.

Entre aplicaciones y dedos traviesos, Nori escribió un simple tuit: “jhjhh’/.”. Dicho mensaje ya lleva 30 mil likes y poco más de 20 mil retuits (y creciendo), ¿por qué?, simplemente porque Kim es una de las personas más influyentes alrededor del mundo, por lo que cualquier cosa que diga o haga (o su hija) tiene un impacto entre sus seguidores.
Horas más tarde, la estrella de reality vio lo sucedido y explicó a sus más de 37.8 millones de followers: “Apenas me acabo de dar cuenta que North tuiteó”, junto con un emoji de carita con lágrimas de risa.

Notas relacionadas:
- No más selfies: North tira al escusado el celular de Kanye West.
- VIDEO: "I said no pictures!": North pone en su lugar a los paparazzi.
- El penoso berrinche de la hija de Kim Kardashian en el front row.
- ¿Qué vida le espera el nuevo bebé de Kim Kardashian?

Desde que nació, North se convirtió en el centro de atención de los medios tanto por sus rabietas en pleno fashion show, como por su lindo intento por alejar a los paparazzis a la salida de su clase de ballet. Ahora, con el nacimiento de su hermanito Saint, los medios se han enfocado tanto a su nombre como a la espera de que Kim publique la primera foto del recién nacido.