Jared Leto insulta a Taylor Swift en video; demanda a quien lo filtró

Jared Leto está más que arrepentido después de que TMZ filtrara un video en donde insulta a Taylor Swift, y ahora demanda al sitio.
En el video, se muestra al cantante, y a un miembro de su banda 30 seconds to Mars, haciendoun análisis del último disco de Taylor; 1989, en donde escuchan algunas canciones como "Blank Space" y "Style". Mientras, Jared da su punto de vista pasando de un: "me gusta mucho, es una gran canción" a un: "Ella me importa un c*rajo, quiero decir que se j*da.

Tras la viralización de dicho material, Leto recurrió a Twitter para pedirle disculpas a la novia de Calvin Harris. "La verdad es que Taylor es increíble y un ejemplo de lo que puede ser posible. Si la lastimé o lastimé a sus fans, mis más sinceras disculpas".

"Una invasión de privacidad por robar material, por lo cual pienso pelear", anunció en un tuit en donde argumenta que él está en todo su derecho de hablar y hacer lo que quiera de manera libre. "He decidido dejar esta demanda no porque quiera, sino para detener el tráfico de material robado".

Al parecer, el video fue grabado en el estudio del ganador del Óscar por un camárografo que él mismo contrató y que lo traicionó vendiendo el material a TMZ por 2 mil dólares.