El bebé de Kim y Kanye ya tiene nombre… y no es el que pensabas
Y su nombre es.....¡Saint West! Luego de mucha especulación desde el sábado en la mañana, cuando llegó al mundo el nuevo miembro del clan West-Kardashian, Kanye y Kim decidieron ir ad hoc con la época y nombrar a su hijo Saint (Santo en español).
La pareja utilizó el sitio oficial de Kim como vía para anunciar no sólo el nombre de su recién nacido, también compartieron el peso del bebé, que fue 3.6 kilos, la fecha de su nacimiento, 5 de diciembre del 2015, todo acompañado con unos emojis.
Se dijo que podría llamarse Robert en memoria del papá de Kim, pero de hecho no lo lleva ni de segundo nombre. En septiembre Elle DeGeneres entrevistó a Kim y le preguntó si ya habían decidido el nombre del bebé, ella aseguró que lo harían como lo hicieron cuando nació North, simplemente esperarían a que "llegara a ellos". Con North les tomó siete días después de su nacimiento. Kim contó que todo el tiempo recibía sugerencias de sus sobrinos Mason y Penelope para el nombre del bebé, e incluso su hija sugirió que se llamara "pequeño hermano". ¿Será que el próximo año Saint se convierta en un nombre de moda y muchos padres lo usarán para sus hijos?
Notas relacionadas:
- ¿Qué vida le espera al nuevo bebé de Kim Kardashian?
- It's a boy! Kim y Kanye reciben a su segundo hijo
- Así se ve una foto de Kim Kardashian sin Photoshop
- 35 razones por las que amamos/odiamos a Kim Kardashian
No te pierdas en ELLE.mx: Kim Kardashian compró la fuente de la juventud