Las 5 transformaciones más drásticas de Britney Spears
1. Mermaid
Britney apareció en los MTV Music Video Awards de este año luciendo un mermaid haircolor que impactó a todos, pues algunos de sus fans dijeron que era un look demasiado juvenil, y otros que le había sentado a la perfección con ese segundo aire que tomó luego de separarse de su novio, el empresario Charlie Ebersol.
2. Bob is the new black
En septiembre del año pasado la intérprete de “Baby, One More Time” cambió su pelo largo por el corte que hasta ahora continúa como uno de los cortes más in y que quedan casi a la perfección de cualquier tipo de cara. Con ondas o lacio, Britney ha sabido llevarlo a la perfección y ha vuelto a él en más de una ocasión. Apenas la semana pasada hizo de lado sus extensiones y colores arcoiris para adoptar el bob en la ceremonia de Navidad en Las Vegas, Nevada.
3. Sexy red
Por un momento la princesa del pop dejó de lado su característico pelo güero para adoptar un rojo exuberante, color que también usó en su video “Toxic”, del 2003.
4. Bald! Bald! Bald!
Cómo olvidar una de las peores épocas de Britney en 2007, pues entre un supuesto uso de drogas, y su divorcio de Kevin Federline, la cantante se deshizo de todo su pelo.
Meses después un amigo cercano a ella dio a conocer que los motivos que la orillaron a tal arrebato fue en realidad un tributo a su tía que murió de cáncer y que Britney no pudo acompañar en tan tristes momentos. Sin embargo, la historia jamás fue corroborada del todo, especialmente por los constantes conflictos que tuvo con los paparazzi y sus reacciones inesperadas que incluso se llegaron a catalogar como “locas”.
5. Brown cocktail
En todas sus gamas posibles, Britney ha adoptado en más de una ocasión el look castaño, dejando algunos años entre sí y mezclándolo con fleco, ondas o simplemente lacio en capas.