2 años, lo que aseguran que lleva Tom Cruise sin ver a su hija Suri
Si bien en agosto pasado Hollywood Life aseguró que Tom Cruise había visto a su hija Suri después de dos años de ausencia, ahora nuevos reportes informan que en realidad esto no sucedió.
800 días, lo cual equivale a más de dos años, es el tiempo que según The National Enquirer el actor hollywoodense no ha visto a su hija debido a su falta de interés para formar parte de su vida.
“Él no está interesado en formar parte de la vida cotidiana de Suri”, dijo una fuente a dicho medio, que también explicó que Katie Holmes hace “todo lo que está en sus manos para hacer feliz a su hija, pero al mismo tiempo no trata de suplir la presencia de Tom”.
Hace unos meses la actriz se encontraba con Suri en Nueva York para el rodaje de su más reciente película., momento en el que supuestamente Cruise vio a la pequeña de 10 años, pues se encontraba promocionando Mission Imposible: Rogue Nation.
Según Hollywood Life, por tres horas hubo un momento padre-hija, pero al parecer, esto jamás sucedió.
De acuerdo a una fuente de InTouch Magazine, el artista no alcanzó a reunirse con Suri, incluso cuando estaba a “solo unas cuantas cuadras de donde ella estaba, pues no quiso pasar un tiempo con su hija”.
Notas relacionadas:
- Tom y Suri Cruise se reúnen después de dos años.
- ¿Por qué esperamos el reencuentro de Tom y Suri Cruise?
Aunque varios medios internacionales han asegurado que el motivo por el que Tom no ve a Suri se debe a que "Katie y su familia han hablado mal de él y de su práctica en Cienciología", el actor en constantes ocasiones ha afirmado que esto no es verdad, ya que en realidad sí ve a su hija, pero a puerta cerrada y alejado del ojo público.