Las polémicas fotos por las que los famosos han sido criticados
Shakira
Hace unos días Shakira compartió en Instagram una foto como bienvenida del verano. En ella aparece sin una gota de maquillaje, usando una gorra roja y sosteniendo una sandía. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus uñas, pues si miras bien la imagen, notarás que las uñas de la cantante están desiguales, especialmente la del dedo medio.
Ante esto, muchos de sus fans comentaron que por ser una celebridad, ella no debería tener sus uñas así. A partir de esto las discusiones comenzaron al grado de generar más de 4 mil comentarios. Algunos concordaron con que Shakira necesita urgentemente un manicure, otros dicen que es perfecta y que aunque “se coma las uñas” sigue siendo una artista digna de admirar.
Adriana Lima
La guapa supermodelo y ángel de Victoria’s Secret causó controversia en Facebook después de que presumiera su manicure recién hecho, pues la mayoría de sus seguirás lo calificaron como “horrible”.
Uñas ovaladas y pintadas de blanco fue lo que mostró en esta fotografía, en la que además de recibir likes y sharings, los comentarios fueron la cereza del pastel, pues en su mayoría criticaban la elección tanto de forma como de color.
Lo más curioso fue que los hombres fueron los que generaron la mayor parte de los comentarios negativos sobre el asunto.
Lily-Rose Depp
La hija del actor Johnny Depp publicó una foto en Instagram que hizo enojar a más de uno, pues se tomó una selfie en la que saca la lengua en señal de lamentación a los ataques en París en los que más de 100 personas perdieron la vida.
“Esta fue la última foto que me tomé esta noche antes de ir a una fiesta en la que mis amigos aún siguen encerrados esperando a que todo esto pase… Jamás había visto tanto pánico en las calles como en mi regreso a casa. Este tipo de crueldad me rompe el corazón. Mando oraciones a todas las personas cercanas a la tragedia”, escribió como pie de foto, misma que fue fuertemente criticada ante su actitud insensible y falta de respeto hacia el tema.
Carlos Herrera
Pero Lily-Rose no fue la única criticada por su fotografía tras los atentados en París, pues también el periodista español Carlos Herrera generó polémica tras publicar una selfie en la que aparece el Bataclán, lugar en el que murió la mayoría de las personas víctimas de los ataques islamistas.
“Es de noche en París. Frente a la sala Bataclán. Amanecerá. Siempre vuelve a amanecer”, escribió como leyenda de la imagen en la que se ven mensajes, flores y velas que la gente dejó en memoria a los afectados.
Tras dicho suceso no pudieron faltar los memes, pues en las redes sociales muchos quisieron mostrarle al periodista su inconformidad ante el acto, que aunque era bien intencionado, algunos lo consideraron como falta de respeto.
Salma Hayek
La actriz veracruzana ha sido otra de las celebrities que generó polémica por un post en Instagram. Su amor por los animales y su compromiso con la defensa de los derechos de éstos ha sido lo que generó que sus propios fans la criticaran después de que compartiera un video en el que ella y su hija Valentina salvan a una mariposa que había quedado atrapada en una tela de araña.
Algunos alabaron su gesto, otros la criticaron por haberle robado el alimento al insecto.
Sofía Vergara
La actriz colombiana publicó hace poco más de un mes una fotografía de un niño adentro de una jaula para mascotas, causando indignación de gran parte de sus seguidores y comentarios en su contra.
Al pie de la imagen aparece la descripción de “Lindooo”, sin embargo, entre los más de mil 500 comentarios algunos expresaron su inconformidad y otros defendieron a la protagonista de "Modern Family" al argumentar que el niño sólo estaba jugando.
Madonna
Una fotografía que la reina del pop compartió en su perfil de Instagram levantó polémica e incluso se le catalogó como racista, pues en ella aparecen sus hijos adoptivos masajéandole los pies.
“#motherlove….. Cómo voy a sobrevivir al día, Mercy y David dan el mejor masaje de pies!!! #rebelhearts”, escribió al pie de dicha instantánea en la que aparecen sus hijos David Ritchie y Mercy James. Y aunque causó ternura en algunos de sus seguidores, también ocasionó indignación, provocando comentarios encontrados en dicha red social debido a que sus hijos son de raza negra y, aparentemente, la cantante los está tratando como esclavos.
Michael Bublé
El cantante canadiense fue muy criticado por una fotografía que compartió durante sus vacaciones en Miami junto con su esposa Luisana Lopilato.
Aunque Michael parecía tener la intención de compartir con sus followers lo que su esposa captó cuando le tomaba una foto, ésta no fue bien recibida, pues puede verse detrás de él a una mujer de espaldas en mini shorts mostrando más piel de lo normal y un voluptuoso derrière, considerándola como irrespetuosa y hasta sexista por el hecho de haberla hecho pública y exhibir el booty de una mujer.
Selena Gomez
A principio de año, la ex de Justin Bieber subió una imagen a su Instagram durante su viaje por Abu Dabi con la que generó polémica pues faltó al respeto a la cultura musulmana.
En la instantánea aparece la cantante junto con sus amigos -entre ellos Kendall Jenner, Cody Simpson, Gigi Hamid y Shay Mitchell- en una mezquita.
Cubiertos con hiyabs (o velos árabes) todos posaron dentro del recinto. Sin embargo, el tobillo descubierto de Selena fue lo que saltó a la vista, ya que para la cultura musulmana esto se considera como una falta de respeto.